Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a un hombre en Cancún frente a decenas de familias

Ejecutan a balazos a un hombre en Cancún frente a decenas de familias
Ejecutan a balazos a un hombre en Cancún frente a decenas de familias

Frente a decenas de familias que convivían con sus hijos en una área publica, un hombre a bordo de un automóvil fue ejecutado a balazos esta noche por sujetos no identificados en una colonia de la ciudad de Cancún.

El asesinato ocurrió sobre la avenida 20 de Noviembre, casi al llegar a la avenida Chacmool, justo frente a la pista de patinaje inaugurada hace apenas unos meses por las autoridades.

Te Puede Interesar: Imprudente automovilista arrolla y mata a mujer en la SM 77 de Cancún

De acuerdo a varios de los aterrorizados testigos, un sujeto que conducía un automóvil Hyundai de modelo reciente, al hacer alto en el paso peatonal fue interceptado por una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta.

Los cuales sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones privándolo de la vida en el acto, para escapar poco después a toda prisa sobre la misma avenida 20 de noviembre.

Las detonaciones causaron el pánico entre las numerosas personas que se hallaban en la pista de patinaje, un lugar muy concurrido por familias del lugar.

Tras el ataque y el respectivo aviso a las autoridades, poco después llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, así como paramédicos de una empresa privada.

Sin embargo, estos ya nada pudieron hacer por la víctima, ya que este ya había perdido los signos vitales; afortunadamente, ninguna bala perdida alcanzó a las personas que se hallaban en el lugar recreativo.

Aunque se desplegó un operativo de localización de los perpetradores, hasta el momento no e ha reportado ninguna persona detenida por estos hechos de sangre.

Ejecutan a balazos a un hombre en Cancún frente a decenas de familias

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto abuso sexual contra una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 20 “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en la Región 221 de Cancún,...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios