Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a un hombre en colonia de Cancún

Ejecutan a balazos a un hombre en colonia de Cancún
Ejecutan a balazos a un hombre en colonia de Cancún

Ni el mal clima, las intensas lluvias o los terribles encharcamientos que azotaron esta noche a Cancún, detuvieron a los “generadores de violencia” como denomina la autoridad a los criminales al servicio del crimen organizado, pues esta noche ejecutan a una persona mas en una colonia popular de Cancún.

La víctima fue atacada a balazos presuntamente por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta al domicilio del ahora occiso, ubicado en la sexta privada de Laurel en el fraccionamiento Villas Otoch.

Te Puede Interesar: Abandonan el cuerpo de un ejecutado en la Región 237 de Cancún (VIDEO)

Los pistoleros ingresaron al domicilio de la víctima, habilitado al parecer como taller de electrodomésticos, y dispararon a quemarropa sobre el mismo, quien recibió por lo menos tres impactos de bala en la cabeza.

De manera extraoficial, aunque el dato no está conformado por ninguna autoridad, se menciona que una mujer (presumiblemente madre de la víctima) en el lugar también resultó lesionada de un disparo como daño colateral del ataque.

Acto seguido, los sicarios abandonaron el lugar dándose a la fuga con rumbo desconocido, en tanto la aterrorizada esposa del ejecutado daba aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Poco después llegaron a este inmueble de la super manzana 247, (justo frente al cual se encuentra un enorme encharcamiento), varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el ataque.

Se menciona que no llegó ninguna ambulancia al lugar del ataque, sin embargo, el estado de la víctima no hacia necesario de todos modos ninguna unidad, pues debido a la localización de las lesiones, el sujeto murió de manera instantánea.

Y como no deja ya de ser una rutina, los elementos policiacos que acudieron al lugar, realizaron una búsqueda de los perpetradores en los alrededores, pero sin lograr detener a nadie relacionado con los sangrientos hechos.

Ejecutan a balazos a un hombre en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios