Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a una persona en la SM 41 de Cancún

En un nuevo hecho sangriento en la Súpermanzana 41 de Cancún, una persona fue ejecutada a balazos dentro de un auto, sobre la calle Tikal.

El hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado de al menos cinco impactos de bala en el tórax, al parecer todos del lado izquierdo.

Los hechos se dieron sobre la calle Tikal con Sagitario, muy cerca de la avenida Chichén Itzá, el sangriento acontecimiento se dio al interior de un auto Volkswagen, tipo Vento, color café, en donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagaban el caso y probables pistas, casquillos percutidos, algún otro indicio o huellas en el vehículo o en el exterior del mismo.

Mientras la Policía Ministerial y la de Quintana Roo mantenían el acordonamiento en los alrededores de la zona roja, se pudo saber que a la víctima lo perseguían sus verdugos en una motocicleta, los asesinos portaban una mochila color naranja, que utilizan algunos repartidores de comida a domicilio.

Los sicarios le dieron alcance al hombre, hacen las detonaciones y escapan en dirección a la avenida Chichén Itzá, toda la información fue gracias a testigos oculares.

Por su parte la policía implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los matones a sueldo, aunque hasta el momento no se han dado buenos resultados.

Los paramédicos de la benemérita Cruz Roja constataron que la víctima falleció de forma instantánea y solo esperaban a personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo.

Con información en el lugar de los hechos del reportero Luis Hernández.

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios