Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a balazos en Cancún a propietario de lote de autos 

Ejecutan a balazos en Cancún a propietario de lote de autos 
Ejecutan a balazos en Cancún a propietario de lote de autos 

Una persona del sexo masculino, presuntamente propietario de un lote de autos semi nuevos fue ejecutado de varios balazos en el interior de este negocio ubicado en la super manzana 17 de Cancún, por lo menos cinco balazos le propinaros sus ejecutores.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes atendiendo a la llamado de auxilio realizado por vecinos de lugar al numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Hallan cuerpo embolsado en la Región 236 de Cancún (VIDEO)

Al llegar al lugar ubicado sobre la avenida Nizuc a la altura de la manzana 10, denominado Lote de autos Riviera Maya, los uniformados confirmaron que al interior del lote, entre los autos, se encontraba un hombre con varias lesiones de bala, por lo cual solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Poco después llegó a la escena del ataque una ambulancia de la empresa privada Jet Medical, quienes pese a realizar una rápida intervención, solamente pudieron conformar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los responsables del ataque fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y ataviados con playeras y cascos negros, quienes se introdujeron y preguntaron por el propietario del negocio.

El ahora occiso, al identificarse como tal, fue balaceado de inmediato por los perpetradores quienes lo dejaron en un charco de sangre junto aun auto de color verde y se dieron a la fuga sin que nadie los detuviera.

Aunque poco después llegaron las unidades policiacas y se realizó un operativo de búsqueda, no se reportó, como suele suceder en la mayoría de estos casos, que se lograra detener a alguna persona relacionada con estos hechos de sangre.

Por el momento se ignora el motivo por el cual esta persona fue ejecutada, sin embargo, ser especula que el móvil podría ser por represalias derivadas del cobro de derecho de piso.

Ejecutan a balazos en Cancún a propietario de lote de autos

Cancún

Durante la tarde de este martes, un hombre con discapacidad fue ejecutado afuera de su vivienda en la Supermanzana 236 en la colonia Sherif...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS) detienen esta tarde a un sujeto como presunto sospechoso de la...

Cancún

En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...