Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre, en la SM 227

Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre, en la SM 227
Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre, en la SM 227

Un hombre fue atacado esta noche a balazos sobre la avenida Costa Maya a la altura de la super manzana (SM) 227 de Cancún, perdiendo allí mismo la vida, de quienes lo ejecutan no se supo nada, pues presuntamente nadie los vio y huyeron sin ser detenidos.

Inicialmente, el reporte indicaba que el hombre había sido lesionado a cuchilladas, es decir, con un arma blanca, ya que nadie reportó disparos en esa zona, pero mas tarde se confirmó que la muerte del sujeto se produjo por dos lesiones de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Motociclista se estrella en zona hotelera de Cancún y muere

Presumiblemente, conductores que circulaban sobre esa vía, casi en su confluencia con la avenida Centenario, reportaron al numero de emergencias 911 que un hombre se encontraba tirado con heridas sangrantes.

Sin embargo, al no haberse escuchado detonaciones en el área, se pensó que las lesiones eran producto de ataque con arma blanca, lo cual fue desmentido por los paramédicos de una empresa privada que llegaron poco mas tarde.

 

Quienes ya no pudieron hacer nada por el sujeto, ya que confirmaron que las dos heridas que tenía fueron producidas por ojiva de arma de fuego y que lo habían privado ya de la vida.

Por lo cual se aseguró la escena ya considera como escena del crimen, y se dio paso para el procesamiento de los elementos de la Fiscalía General del estado (FGE), quienes llegaron poco después.

La víctima, moreno complexión media y corte militar, vestía pantalón azul marino y playera del sindicato de taxistas , respecto a los ejecutores, nadie supo nada y para variar, el operativo de búsqueda no obtuvo ningún resultado.

Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre, en la SM 227

Más noticias

Cancún

El cadáver de una persona envuelto en sábanas fue hallado la tarde de este lunes en una terracería de una colonia de Cancún. Hasta...

Cancún

Un accidente vial ocurrido hoy en la Supermanzana 227 de Cancún dejó graves daños materiales a dos vehículos y a la infraestructura del lugar....

Cancún

Un accidente de tránsito en la Supermanzana 227 de Cancún dejó como saldo una persona gravemente lesionada. Un motociclista fue embestido de frente por...

Cancún

Una joven mujer fue ejecutada a balazos la noche de este miércoles en la supermanzana (SM) 227 de la ciudad de Cancún, sujetos armados...

Advertisement