Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a balazos en Cancún a un mecánico en la SM 75

Ejecutan a balazos en Cancún a un mecánico en la SM 75
Ejecutan a balazos en Cancún a un mecánico en la SM 75

Un hombre que laboraba como mecánico de automóviles, fue ejecutado a mansalva de varios balazos mientras desempeñaba su oficio en una calle de la super manzana (SM) 75 de Cancún, la víctima recibió por lo menos tres disparos.

El agresor, un solitario pistolero que se acercó caminando hasta donde estaba el mecánico, se retiró tranquilamente tras perpetrar su ataque sin que nadie osara detenerlo, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron poco después.

Te Puede Interesar: Hallan a un ejecutado en un camino entre La Joya y la colonia Unión de Cancún (VIDEO)

Pese al refuerzo de la vigilancia por parte de las autoridades, las ejecuciones no cesan, el invariable ritmo de casi un asesinato diario mediante el uso de armas de fuego parece inmutable, esta noche le tocó a un mecánico.

De acuerdo a los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, el especialista en autos se encontraba trabajando en un automóvil que se encontraba estacionado en la calle 45 de la manzana 50, acompañado de un ayudante.

En ese momento un sujeto se acercó hasta el lugar y de improviso sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en por lo menos tres ocasiones, dejando al mecánico sin vida en un charco de sangre.

Tras lo cual se retiró también a pie del lugar del crimen, minutos después testigos de los hechos reportaron el ataque a los servicios de emergencia a través del numero 911, trasladánsose hasta el lugar elementos de la Policía Quintana Roo.

También llegó hasta el lugar una ambulancia de la empresa privada Jet Medical, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales, solo certificaron la muerte.

Aunque por el momento se ignoran las causas del ataque a esta persona, se especula que podría tratarse de represalias por negativa al cobro de derecho de piso o de los cobradores colombianos de préstamos denominados “gota a gota”.

Este sería ya el ejecutado numero 41 tan solo en el mes de marzo, que hasta ahora ha sido el mas violento del año, con un trimestre que ya alcanza los 60 homicidios culposos en el municipio de Benito Juarez.

Ejecutan a balazos en Cancún a un mecánico en la SM 75

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Cancún

Justo cuando intentaba entrar al fraccionamiento La Joya, ubicado en la super manzana (SM) 254 de Cancún, sujetos desconocidos ejecutan a balazos un mototaxista,...

Cancún

La noche de este miércoles inició con violencia, pues un chofer de mototaxi fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la super manzana...

México

La noticia que hoy sorprendió a los habitantes de una comunidad en el estado de Oaxaca, parece un hecho que amenaza con convertirse en...

México

Inicialmente se pensó que se trataba de una broma de mal gusto alusiva a las fechas de día de muertos, sin embargo, después se...