Sujetos que no lograron ser identificados, realizaron varias detonaciones de arma de fuego en el interior de un prostíbulo ubicado en la super manzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún, lugar donde ejecutan a un presunto cliente para posteriormente darse a la fuga.
La zona aledaña al famoso «Crucero» de Cancún, en donde laboran las denominadas «damas de la vida galante», se vio estremecida esta noche por el ataque a uno de estos negocios de esparcimiento sexual, el cual ocasionó una muerte.
Te Puede Interesar: Ordenan aprehensión de ex alcalde de Benito Juárez
Las autoridades recibieron el llamado de auxilio que reportaba detonaciones en una cuartería habilitada como prostíbulo en la esta zona considerada como de tolerancia, en cuyo interior una persona recibió varios disparos.
De inmediato se despacharon varias patrullas de la Policía Quintana Roo, que al llegar al sitio del ataque localizado entre las calles 22 y 5, encontraron a un sujeto del sexo masculino aparentemente sin vida a causa de las lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.
Lo cual fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaren poco después y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo cual solo restó dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación.
De Acuerdo a testigos, los perpetradores llegaron hasta el inmueble de varias plantas y dispararon contra un sujeto que se encontraba en la entrada y que aparentemente salía de hacer uso de los servicios de alguna trabajadora sexual, en instantes, pasó del placer a la muerte.
El cuerpo del infortunado sujeto quedó justo en la entrada del lupanar en medio de un charco de sangre, y aunque los uniformados realizaron una búsqueda en los alrededores de los responsables del ataque, no lograron capturar a nadie.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 8 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.