Connect with us

Cancún

Ejecutan a dos jóvenes en la Región 221 en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Dos jóvenes fueron ejecutados esta tarde, cuando se encontraban reunidos en las inmediaciones de la Región 221.

El reporte se dio alrededor de las 3:10 de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de dos lesionados por arma de fuego en la Región 221, sobre calle 108, muy cerca de la avenida Chacmool y de la escuela Armada de México.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a dos jóvenes que yacían sin vida y con impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Vecinos refirieron que los ahora occisos estaban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio, donde solían hacerlo, cuando de pronto arribaron sicarios a bordo de un vehículo particular, quienes les dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga.

Minutos más tarde, a la zona llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de levantar los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y mientras son identificados.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sin fecha de apertura casinos en Cancún

Cancún

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Ofertan billetes falsos por medio de las redes sociales

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect