Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a dos mototaxistas mas en dos colonias de Cancún

Ejecutan a dos mototaxistas mas en dos colonias de Cancún
Ejecutan a dos mototaxistas mas en dos colonias de Cancún

Un par de ataques a balazos casi simultáneos a conductores de mototaxis, aumentó a cuatro el numero de víctimas de este gremio en la ciudad de Cancún en apenas cuatro días, los atentados donde ejecutan a estos mototaxistas ocurrieron en dos colonias distintas, pero casi al mismo momento.

El Complejo de Seguridad C5, recibió los avisos de estos ataques casi al mismo tiempo, en dos fraccionamientos separados por apenas unos kilómetros, en ambos casos se reportó el “modus operandi” que ya es costumbre: sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron a la unidad y abrieron fuego.

Te Puede Interesar: Ejecutan a otro mototaxista en un fraccionamiento de Cancún

El primer ataque fue en la calle Págalo, del fraccionamiento Galaxia del Sol, que se ubica en la super manzana (SM) 253, cuando un operador del “Sindicato IslaCun” fue atacado por sujetos desconocidos quienes le realizaron varios disparos de arma de fuego.

Producto de las lesiones, el conductor del mototaxi perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde quedó ya sin vida en tanto sus ejecutores se daban a la fuga.

Momentos mas tarde, apenas unos minutos, cuando las autoridades ya habían llegado a esta escena criminal, otro reporte de detonaciones movilizó a los elemenbtos de las dependencias de seguridad a la calle Tonina, entre las avenidas Tules y Costa Maya, en el Fraccionamiento Azul Bonampak de la super manzana (SM) 247.

Allí se encontraron a un operador de mototaxi mas atacado a balazos, el cual también lamentablemente perdió la vida producto de las lesiones que sus atacantes le infringieron, los perpetradores efectuaron el atentado de la misma manera.

En apenas tres días, ataques que se han sucedido de manera ininterrumpida, son ya cuatro los trabajadores de los distintos sindicatos de operadores de mototaxi, los cuales se presume son el. nuevo blanco de las extorsiones por parte del crimen organizado.

Llama la atención que de estos últimos ataques ya existían amenazas contra las víctimas, sin embargo, no se tiene conocimiento de que las autoridades hayan activado algún mecanismo de protección para los mismos.

Mas aún, en ambos casos, pese a la activación de sendos operativos de búsqueda de los responsables de estos ataques, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos sangrientos.

Ejecutan a dos mototaxistas mas en dos colonias de Cancún

Con Información de Luis Hernández desde el lugar de los hechos

 

Más noticias para leer

Anuncios