Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a estudiante dentro de universidad en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un estudiante universitario identificado como Gabriel L. M., fue ejecutado al interior del colegio donde estudia en la Supermanzana 38.

Fue cerca de las 22:20 horas de este miércoles, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de la universidad UNID, ubicada en la Supermanzana 38, sobre avenida Kabah.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, donde al arribar encontraron a un joven que yacía sin vida al interior de la escuela.

Los responsables de la casa de estudios señalaron que el joven respondía a nombre de Gabriel L. M., mismo que recibió diversos impactos de arma de fuego.

Con las características de los agresores, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por la zona para intentar localizarlos, no obstante, hasta las 11 de la noche no había resultados positivos.

El terrible hecho alertó considerablemente al sector estudiantil y las familias, pues sería el primer hecho registrado de este manera en Cancún, lo que deja entrever la falta de seguridad que actualmente vive el destino turístico más importante del país.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios