Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio de Cancún en la SM 225

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio de Cancún en la SM 225
Ejecutan a hombre dentro de su domicilio de Cancún en la SM 225

Un sujeto del sexo masculino fue ejecutado a balazos en el interior de su propio domicilio ubicado en la super manzana (SM) 225 de la ciudad de Cancún, el hombre recibió por lo menos cinco disparos mortales.

El nuevo año no trajo una disminución de la violencia en Cancún, pues las ejecuciones continuan registrándose cada día, con el ejecutado de esta noche ya son seis las víctimas de asesinatos relacionados con ajustes de cuentas de los carteles de narcotraficantes.

Te Puede Interesar: Amanece Cancún con el primer ejecutado del 2022 (VIDEO)

Aproximadamente a las  20:30 horas (ocho y media de la noche), el C5 recibió el aviso de detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la super manzana 225, agregando poco después que como resultado del mismo había una persona lesionada.

Motivo por el cual se desplazaron hasta este lugar ubicado en la calle 100 de la manzana 31, justo frente a una tienda de Liconsa, elementos de la Policía Quintana Roo para confirmar el reporte de disparos.

Efectivamente, en el interior de un domicilio situado en esa dirección se encontraron con una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 a 26 años, con varias lesiones provocadas por armas de fuego.

Al no contar ya con signos vitales la víctima del ataque, no fue necesario solicitar la ayuda de los cuerpos de emergencia médica, pues las heridas inflingidas al sujeto resultaron mortales y murió dentro del domicilio.

Testigos en la escena del crimen, mencionaron que los responsables fueron dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta tipo cross color negra, y abrieron fuego contra este joven, escapando rápidamente del lugar.

Los uniformados realizaron un despliegue en los alrededores para tratar de ubicar a los sicarios, sin embargo, no lograron localizar a nadie involucrado en esta ejecución.

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio de Cancún en la SM 225

Cancún

Un presunto sicario, acabó con la vida de su compañero de oficio en un ciber café de la super manzana (SM) 234 de Cancún,...

Cancún

De varios balazos, ejecutan esta tarde de lunes 9 de mayo a un hombre en la super manzana (SM) 50 de Cancún, la víctima...

Cancún

Una persona del sexo masculino, presuntamente propietario de un lote de autos semi nuevos fue ejecutado de varios balazos en el interior de este...

México

Espantosa sorpresa se llevaron los vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de Mexico (CDMX), al descubrir el cuerpo sin vida...