Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a hombre en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Ejecutan a hombre en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún
Ejecutan a hombre en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Víctima de un ataque a balazos, un hombre fue asesinado esta noche en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún. Tras cometer el homicidio, los agresores lograron escapar con rumbo desconocido.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el tianguis de este fraccionamiento, ubicado en la Supermanzana 260.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Impacta captura de cocodrilo en la Supermanzana 107 de Cancún

Ante la llamada de auxilio, desde la Central de Llamadas del Complejo de Seguridad C5 se despacharon unidades policíacas a este sector. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal de Cancún.

Al llegar al lugar del reporte, entre la avenida Niños Héroes y el Arco Vial, justo frente al tianguis de la colonia, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre aproximadamente de 40 años, con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Tras verificar que la víctima no presentaba signos vitales, se acordonó la escena del crimen y se informó al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Según los primeros informes obtenidos en el lugar, hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon al menos cinco veces por la espalda al ahora fallecido y luego huyeron rápidamente del lugar.

En estos momentos, personal policiaco apoyado por militares del Ejército Mexicano realiza patrullajes en las calles cercanas, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con los hechos.

Ejecutan a hombre en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Más noticias

Cancún

Un discreto invernadero donde se cultivaba mariguana ubicado en un domicilio de Cancún fue desmantelado en un operativo conjunto realizado por autoridades estatales y...

Cancún

Vecinos de la colonia Maracuyá, en Cancún, encontraron los restos óseos de una persona, cuya identidad y si fue víctima de un acto violento...

Cancún

Una pareja fue asesinada a balazos durante un ataque directo la tarde de este sábado mientras caminaban por una calle del Polígono Sur de...

Cancún

Autoridades estatales y federales realizaron un cateo a un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana en Cancún. Se presume que se trata de un asunto...

Advertisement