Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a menor de edad y otra mujer en la 227

Ejecutan a menor de edad y otra mujer en la 227. Dos mujeres, entre ellas una menor de edad de tan solo 16 años, fueron asesinadas la noche de este miércoles en la región 227 de la ciudad de Cancún, en un violento ataque con armar de fuego, la otra fémina tenía 37 años de edad al momento de ser ejecutada.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la súper manzana 135 de la citada región, en las inmediaciones de las calles Chetumal y avenida Costa maya, locación hasta donde según los primeros reportes llegaron unos sujetos a bordo de una motocicleta para perpetrar la ejecución.

Derivado de los informes, se determina que una de las mujeres sucumbió a las balas disparadas por los sicarios en el lugar de los hechos, mientras que la otra falleció en el hospital general, lugar a donde fue trasladada para su atención médica, ésta última seria la menor de edad de dieciséis años, ambas presuntamente eran familiares.

Con éstas últimas ejecuciones en esta ciudad se incrementa la cifra de muertes a manos del crimen organizado echando por tierra las versiones oficiales acerca de una clara disminución de ejecuciones.

Ejecutan a menor de edad y otra mujer en la 227

Te puede interesar. LANZA MARA APP PARA SEGURIDAD DE LAS MUJERES

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Anuncios