Ejecutan a sujeto en cuartería de la Región 220 de Cancún la mañana de ayer, esta sería la cuarta ejecución de esta semana.
El hombre murió tras recibir varios impactos de bala por una persona que entró a su domicilio ubicado en la manzana 29 sobre la calle 97 cerca de la avenida Niños Héroes.
También te puede interesar: Ejecutan a panadero en la Región 228 de Cancún
Las autoridades ministeriales dijeron que la persona estaba acostada en su hamaca cuando de repente entró el sujeto y le disparó con frialdad y a quemarropa.
El hecho se reportó a las 8:06 de la mañana al número de emergencias 911 en ese momento los policías ministeriales acudieron al lugar.
El fallecido fue identificado como José Manuel N. de 32 años originario de Mérida, Yucatán, de oficio chatarrero, luego su papá taxista José N. lo reconoció.
Minutos más tarde llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso de la persona. La zona fue acordonada por la Policía Municipal, luego llegaron los elementos de la Fiscalía para cederles el paso y realizaron las investigaciones correspondientes.
Los peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar la investigación y recoger el cuerpo, al ingresar a la cuartería encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se los llevaron en una bolsa como evidencia y los trasladaron al laboratorio de balística.
De acuerdo al reporte policiaco, el fallecido era de tez moreno claro, delgado, cabello lacio negro y vestía una bermuda crema.
A las 10:20 de la mañana los elementos de la Fiscalía levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servico Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia y los trámites correspondientes.
Los testigos oyeron que fueron entre tres y cuatro disparos de arma de fuego pero que no vieron a qué dirección se dirigió el sujeto.