Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un albañil en la obra de Rincón del Prado

Ejecutan a un albañil en la obra de Rincón del Prado
Ejecutan a un albañil en la obra de Rincón del Prado

Tarde gris para un joven albañil que encontró a sus verdugos en la obra donde al parecer ya se retiraba, al terminar su día de trabajo y fue asesinado de 6 balazos, según las autoridades.

Los violentos hechos tuvieron lugar en la Súpermanzana 260, lugar donde se localiza la construcción del fraccionamiento Rincón del Prado, al número de emergencia 911 de dio a conocer detonaciones de arma de fuego, al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo confirman que se encontraba una persona tirada atrás de la obra, ya sin signos vitales.

La Policía Ministerial llegó al sitio para solo confirmar que el joven había fallecido debido a que recibió seis impactos de arma de fuego.

Al parecer la víctima se trató de un trabajador de la obra, quien estaba a punto de retirarse de sus labores cuando fue interceptado por sus asesinos, quienes al cumplir con su macabro cometido se dieron a la fuga.

El joven alarife tenía entre 25 y 30 años, único dato que proporcionó la autoridad a fin de lograr su identificación, por lo que al concluir la diligencia el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe destacar que ayer en el mismo sitio se dio a conocer el hallazgo de un ejecutado que estaba envuelto en bolsas de plástico dentro de una hielera y hace aproximadamente 15 días encontraron el cuerpo putrefacto de otra persona ejecutada.

Con información en el lugar de los hechos del reportero Luis Hernández

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios