Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre cerca de la Unicaribe

Ejecutan a un hombre cerca de la Unicaribe.

Cancún, Quintana Roo.- Con más de 14 disparos, ejecutan a un hombre la noche del domingo en las inmediaciones de la Región 77, a la altura de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Ejecutan a hombre de 14 balazos

Cerca de la medianoche, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte a través del número de emergencias 911, en el cual se alertaba que en la calle 82, en la Región 77, hombres a bordo de una camioneta color blanco dispararon en contra de una persona del sexo masculino.

El hombre recibió al menos 14 impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en una calle de la Región 77, a la altura de la Universidad del Caribe.

Al arribar al lugar, los agentes hallaron a una persona boca abajo con diversos impactos de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonaron el área.

Familiares identifican a hombre ejecutado

Mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, al lugar se presentaron familiares del ahora occiso, que previamente lo identificaron como Juan de Dios “N”, quien murió de manera instantánea, debido a los impactos de arma de fuego que recibió.

En el lugar, los elementos policiacos hallaron al menos 14 casquillos para arma corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron fijados y levantados para el proceso correspondiente, al igual que el cuerpo.

Con este crimen se alcanza la cifra de 158 ejecutados en lo que va del año en Cancún.

Con este crimen se alcanza la cifra de 158 ejecutados en lo que va del año en Cancún y se registró luego de que en el fin de semana murieran dos elementos policiacos en diferentes ataques del crimen organizado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejecutado en la avenida Bonampak

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios