Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre en Cancún y atrapan a los asesinos

Luego de ejecutar a un sujeto en el estacionamiento de un reconocido supermercado de la Súpermanzana 21, tres sujetos que portaban arma larga fueron detenidos esta madrugada en la Región 230.

Los presuntos delincuentes fueron alcanzados en las inmediaciones de la Región 230.

Minutos antes de la una de la mañana, las autoridades de las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el estacionamiento del Walmart ubicado en la Súpermanzana 21, sobre la avenida Xcaret, en pleno centro de Cancún.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad que yacía sin vida al interior de la camioneta tipo Mitsubishi Suv, color blanca, con placas UUC197E, mismo que estaba recostado en el asiento del copiloto.

Por tal motivo, acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes, sin embargo, fueron notificados de que los agresores se encontraban escapando por la avenida Tankah, rumbo a la López Portillo, a bordo de un vehículo tipo Jetta, color blanco, por lo que los agentes comenzaron con una búsqueda y persecución.

Armados "hasta los dientes".

Armados “hasta los dientes”.

El trayecto dio resultados entre las Regiones 91 y 230, en donde al estar escapando y debido a disparos de arma de fuego de los elementos de la Policía Municipal, los delincuentes chocaron a vehículo en contra de un domicilio y fueron detenidos.

Al ser sometidos a una revisión preventiva, los sujetos fueron encontrados en posesión de un arma de fuego larga tipo R-15, por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigados, mientras que uno de ellos de nombre Jorge S. U., de 30 años, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, pues presentaba lesiones por arma de fuego penetrante en lumbares y abdomen.

Cabe hacer mención que en el lugar de la ejecución fueron encontrados más de 25 casquillos percutidos de los calibres .223 mm y 9. Milímetros, mientras que los otros sujetos detenidos fueron identificados como Bryan “N”. y Cristopher “N”., los cuales serán investigados para conocer a qué grupo delicitivo pertenecen.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios