Cancún, Quintana Roo.- Ejecutan a balazos a un hombre en los edificios del fraccionamiento Corales de Cancún.
El ataque se registró alrededor de la medianoche en la Supermanzana 77, manzana 28, calle 76.
Ejecutado en Corales
De acuerdo con reportes preliminares, los sicarios persiguieron por el estacionamiento del complejo de edificios, hasta que lo alcanzaron y ejecutaron en uno de los pasillos.
Vecinos del lugar identificaron a la víctima como «Agustín», que hasta donde sabían, se dedicaba a trabajar vendiendo masa para ventas de salbutes empanadas y otros.
Los hechos se registraron en Corales, en la Región 77, donde los vecinos pudieron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.
Testigos refirieron haber escuchado cuatro disparos y después vieron a una persona tirada en la vía pública, frente a unos edificios de departamentos, mientras que los agresores huyeron en una motocicleta, por lo que dieron aviso al 911.
Hombre recibe varios plomazos
La víctima fue localizada bajo un árbol, donde pretendía esconderse, el cual presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre, pero lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al fiscal del Ministerio Público en la Zona Norte de Quintana Roo.
Peritos criminalistas que realizaron la búsqueda de los indicios, por lo menos localizaron cinco casquillos de arma de grueso calibre.
El cuerpo fue retirado del lugar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas los restos sean reclamados por los familiares.
Esta persona se convirtió en el ejecutado número 138 de lo que va del año en Cancún.
Te recomendamos leer: Ejecutan a un joven en Plaza Las Tiendas