Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre en la Donceles 28 de Cancún

Ejecutan a un hombre en la Donceles 28 de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- La noche del sábado ejecutan a balazos a un hombre que se encontraba en su vivienda de la colonia Donceles de Cancún.

El mortal ataque se registró alrededor de las 10 de la noche en la calle Francisco Javier Mina, manzana 53, lote 33, casa 74 en la Región 64.

Hombre ejecutado en la Donceles 28

De acuerdo con los primeros reportes, a la hora mencionada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, hecho que alarmó a los vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Un hombre que se encontraba en su casa en la colonia Donceles 28, fue ejecutado a balazos por sicarios que se dieron a la fuga.

Los primeros respondientes al llamado de auxilio fueron los elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes al llegar al referido domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el patio frontal de la vivienda.

Ejecutado de varios balazos

Esta persona presentaba varios impactos de arma de fuego en el rostro y cuerpo.

Se presume que fue ejecutado a quemarropa, pues cerca del cuerpo inerte se localizaron varios casquillos de grueso calibre.

El ejecutado vestía una bermuda café, playera gris, tenis color azul con la leyenda DG.

De acuerdo con testigos los presuntos responsables del homicidio era dos y vestían playera color naranja y negra.

La noche del sábado ejecutan a balazos a un hombre que se encontraba en su vivienda de la colonia Donceles de Cancún.

La noche del sábado ejecutan a balazos a un hombre que se encontraba en su vivienda de la colonia Donceles de Cancún.

De estos hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que peritos se hiciera cargo de procesar la escena del crimen y recabar los primeros indicios que puedan llevar a dar con los sicarios.

Al sitio arribó la ambulancia número 19 de la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no tenían nada que hacer por la víctima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejecutan a un joven en Plaza Las Tiendas

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios