Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre en la región 227

La noche del sábado se registró otra ejecución en la región 227, manzana 27 de la colonia Payo Obispo, sobre la avenida Centenario, frente a la tienda de abarrotes “Keny”.

Ejecutan a un hombre en la región 227

De acuerdo con el informe policiaco, al arribar los elementos al lugar y la unidad de la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron el deceso de un sujeto, el cual vestía playera sport blanca y pantalón de mezclilla. Primero se había dicho que habían herido de bala a este sujeto, pero ya no aguantó a llegar al hospital.

Presentaba ejecutado varios impactos de bala

Según los peritos de la Fiscalía General del Estado, los impactos de arma de fuego los tiene uno en la cabeza, otro en el estómago, uno más en la pierna y espalda.

Ejecutan a un hombre en la región 227; los hechos se registraron anoche frente a una tienda de abarrotes en la colonia Payo Obispo.

Ejecutan a un hombre en la región 227; los hechos se registraron anoche frente a una tienda de abarrotes en la colonia Payo Obispo.

El occiso fue encontrado sentado sobre una base de cama en dicha región.

Personal de la FGE pudo observar que en el lugar se localizaron tres cartuchos útiles y dos casquillos percutidos de un arma, pues por la cantidad de balazos, se presume que se utilizaron dos.

PUEDES LEER:

Detienen a presuntos responsables de la doble ejecución en la Región 248

Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios