Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre en Prado Norte, Cancún

Ejecutan a un hombre en Prado Norte, Cancún

De diversos impactos de bala, un sujeto fue ejecutado esta tarde en las inmediaciones de la Región 260, de Prado Norte, municipio de Benito Juárez. Ejecutan a un hombre en Prado Norte, Cancún.

El reporte se dio minutos antes del mediodía cuando al número de emergencias 911 recibió diversas alertas sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 260, avenida Chetumal, manzana 3, casi esquina con calle Chacté del fraccionamiento Prado Norte.

Acordona el área del crimen, mientras esperan el arribo de la Policía Ministerial.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un sujeto de entre 30 o 35 años de edad, mismo que yacía ya sin vida sobre la banqueta, con diversos impactos de arma de fuego.

Familiares del hoy occiso cayeron en crisis nerviosa al ver la tragedia.

Por tal motivo, acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes, quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Al parecer los cuerpos policiacos no pueden controlar la ola de violencia en Benito Juárez.

Familiares del ahora occiso cayeron en crisis nerviosa al ver el cuerpo, e incluso se escuchaba a su madre preguntar qué hacía el ahora occiso entre el fraccionamiento y que bien sabía que él no podía vivir aquí.

Testigos refirieron que desde un vehículo en movimiento fue que los sicarios realizaron las detonaciones de arma de fuego.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios