La madrugada de este lunes se perpetró un ataque armado a un domicilio en la Supermanzana 101 de Cancún, en donde ejecutaron de al menos ocho balazos a un hombre que dormía en su habitación.
Familiares de la víctima llamaron al número de emergencias 911, solicitando la intervención de policías y paramédicos en la calle 42 Poniente, entre la 131 y avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).
Policías que arribaron al lugar confirmaron que el hombre estaba inconsciente y más tarde los socorristas corroboraron que ya no tenía signos vitales.
PUEDES LEER: Dos baleados frente a un depósito en La Joya en Cancún
Asimismo, a simple vista se observó que tenía ocho impactos de arma de fuego.
Tras acordonar el área para preservar la escena, las autoridades municipales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos forense de la FGE se encargaron de las diligencias del caso para levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo.
Familiares y testigos informaron a las autoridades que los responsables fueron dos hombres, quienes al parecer se dieron a la fuga en una motocicleta; dijeron desconocer los motivos del ataque.
Agentes ministeriales presumen que podría tratarse de un tema de narcomenudeo; sin embargo, será a través del avance de las investigaciones que podrán obtenerse más datos.