Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre frente a su familia en Cancún

Ejecutan a un hombre frente a su familia en Cancún
Ejecutan a un hombre frente a su familia en Cancún

La violencia no cede ni un ápice de terreno, nuevamente se registra una ejecución en nuestro paraíso perdido, Cancún, luego de que un hombre fuera ejecutado frente a su familia.

Los sangrientos acontecimientos tuvieron lugar en la Súpermanzana 255, en el Fraccionamiento Paseos Nicté, sobre la calle Paseos Nicté con Diamante, en el municipio de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo.

Al número de emergencias 911 fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, a bordo de la unidad 5858, desde ahí dieron cuenta de una persona lesionada por un proyectil.

Los uniformados refieren que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego y los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Testigos del violento hecho comentaron que el hombre caminaba junto con su familia, una niña menor de edad a quien él cargaba, y una mujer que aparentemente se trataría de su pareja sentimental, cuando, al parecer, dos sujetos lo atacaron por la espalda, disparado a quemarropa, pese a ello, el hombre aún pudo dejar sobre el piso a la pequeña que llevaba cargando y posteriormente se desploma sin vida.

Asimismo, la unidad de emergencia seguía en la zona del ataque atendiendo a la señora y a la menor de edad, ya que ambas sufrieron de crisis nerviosa.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios