Cuando caminaba cerca de su domicilio, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado con diversos impactos de bala de arma larga.
Cerca de las 09:40 de la noche se dio el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 247, primera etapa del fraccionamiento Villas Otoch, en la privada de Durazno.
Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía con diversos impactos de arma de fuego, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a alejar a las personas y acordonar el área.
El joven iba camino a su casa cuando fue ejecutado
Testigos refirieron que el ahora occiso respondía al nombre de “Rafael” o “El Güero”, mismo que iba caminando hacia su casa cuando fue atacado por sicarios armados que se trasladaban a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta de color gris, los cuales al parecer portaban armas largas.
En el lugar de la ejecución hallaron nueve casquillos repercutidos
Minutos más tarde al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales levantaron el cuerpo y llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que en el lugar fueron hallados al menos nueve casquillos percutidos calibre .223 milímetros, los cuales son utilizados por el arma conocida como AR15.