Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a un joven en Villas del Mar 3, en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un ejecutado y una persona de la tercera edad lesionada por arma de fuego fue el saldo de esta tarde para Cancún.

El primer hecho se registró cerca de las tres de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona baleada en la Región 248, calle Paseos Frambuesa con calle Paseos de Avellana del fraccionamiento Villas del Mar 3.

Al arribar se percataron de que había una persona que presentaba diversos impactos de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar de los hechos se entrevistó a M. D. M. Q, de 38 años de edad, quien mencionó que el ahora occiso era su hijo, quien en vida llevara el nombre de Filiberto G. M. de 18 años, originario de Huimanguillo Tabasco.

A las 5 de la tarde las autoridades recibieron otro reporte de persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 512, sobre avenida Nichupté, al exterior de un fraccionamiento.

Ahí encontraron a una persona de la tercera edad que presentaba un impacto de arma de fuego, mismo que refería que momentos antes sujetos armados intentaron asaltarlo, por lo que al negarse fue lesionado.

Mientras que la persona fue llevada a un hospital, los elementos de seguridad levantaron indicios mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Cancún

Justo cuando intentaba entrar al fraccionamiento La Joya, ubicado en la super manzana (SM) 254 de Cancún, sujetos desconocidos ejecutan a balazos un mototaxista,...

Cancún

La noche de este miércoles inició con violencia, pues un chofer de mototaxi fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la super manzana...

México

La noticia que hoy sorprendió a los habitantes de una comunidad en el estado de Oaxaca, parece un hecho que amenaza con convertirse en...

México

Inicialmente se pensó que se trataba de una broma de mal gusto alusiva a las fechas de día de muertos, sin embargo, después se...