Connect with us

Cancún

Ejecutan a un sujeto en la 510 en Cancún

A plena luz del día y frente a decenas de niños, un sujeto fue ejecutado la tarde de este jueves en la Supermanzana 510.

El reloj estaba a punto de marcar las dos de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle 46, casi con avenida México, en las inmediaciones de la Supermanzana 510.

Elementos de la Policía Municipal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida sobre la banqueta, mismo que a simple vista presentaba cuatro impactos de arma de fuego, dos en la espalda, uno en el brazo y otro en la cabeza.

Después de acordonar la zona, los elementos se entrevistaron con los testigos, quienes señalaron que escucharon al menos siete detonaciones que sonaban como petardos de gran tamaño y al salir observaron a la persona que agonizaba en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la Policía Ministerial permaneció en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect