Categorías: Cancún

Ejecutan a un sujeto esta tarde en la Supermanzana 23 sobre la avenida Tulum de Cancún

Con al menos cuatro balazos, un sujeto fue ejecutado esta tarde en la Supermanzana 23, sobre la concurrida avenida Tulum.

Cerca de las 02:30 de la tarde, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la Supermanzana 23, sobre la lateral de la avenida Tulum, muy cerca de la central de autobuses ADO.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron tirado sobre el pavimento a un sujeto con diversos impactos de arma de fuego y sin vida, mismo que tenía el rostro tapado con un mandil, por lo que procedieron a acordonar la zona.

El sujeto fue interceptado por sicarios que viajaban en un vehículo

Testigos refirieron que minutos antes, aunque la calle estaba llena de trabajadores y estudiantes, sicarios a bordo de un vehículo arribaron y dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra del ahora occiso, por lo que intentaron taparlo mientras llegaba la ayuda.

Minutos más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

 

También te puede interesar: Muere niña atropellada por una combi en Cancún

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News