Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una pareja en la Región 92

Ejecutan a una pareja en la Región 92
Ejecutan a una pareja en la Región 92

Ejecutan a una pareja en la Región 92 sobre la calle 87 con Ruta 5 en donde dos personas-un hombre y una mujer- fueron ejecutados.

Pareja ejecutada en la Región 92

Aproximadamente el reporte por detonaciones por arma de fuego  llegó al número de emergencias 911  hace  40 minutos,  donde las operadoras les informaron a los elementos policiales de Quintana Roo, quienes acudieron y confirmaron el hecho.

Solicitaron la presencia de los paramédicos quienes al acudir no pudieron hacer algo al respecto puesto que ya no contaban con signos vitales.

Pareja ejecutada en la Región 92

Pareja ejecutada en la Región 92.

Pareja ejecutada enfrente del fraccionamiento Colorines

Los hechos ocurrieron enfrente del fraccionamiento Colorines, a unas cuadras de la avenida Kabah, en donde dos personas con arma de fuego les dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con información preliminar la victima de sexo masculino tiene disparos en la cabeza, y la mujer presentaba  impactos en diferentes partes del cuerpo; aún contaba con signos vitales y minutos después perdió la vida.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios