Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una persona cerca de la cárcel de Cancún

Ejecutan a una persona cerca de la cárcel de Cancún
Ejecutan a una persona cerca de la cárcel de Cancún

Inicia fin de semana con una ejecución en Benito Juárez, Cancún, una persona pierde la vida al ser atacado por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta.

Los sicarios, como casi siempre ocurre, cobardemente se dieron a la fuga, mientras la víctima quedó inerte sobre la banqueta.

Tan solo a unos metros de lo que es la entrada del Centro de Reinserción Social, la cárcel municipal de Benito Juárez, Cancún, casi sobre la Avenida Nichupté, en la Súpermanzana 99, ocurrieron los violentos acontecimientos, de acuerdo a las primeras versiones se dijo que la persona habría sido un custodio de la prisión, pero personal de la misma dijo no reconocer a la víctima como trabajador del Cereso.

Servicios periciales de la Fiscalía del Estado se encontraban en la zona levantando evidencias del homicidio, la víctima es de complexión delgada y tez morena, vestía playera roja, pantalón color café, chanclas y portaba una mochila color negra y hasta el momento está en calidad de desconocido.

Presumen las autoridades que a la víctima pudieron haberla confundido con alguna visita a la prisión, ya que estos para poder ingresar a la cárcel deben portar playera roja, sin embargo, aún se verifica la información.

Cabe mencionar que sobre la víctima los sicarios dejaron una cartulina con amenazas en contra de dos custodias a quienes señalan por sus nombres y les dan 24 horas para que se retiren, sino los pistoleros continuarán con su macabra labor.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios