Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a una persona con un disparo en el cráneo, en la región 95

Ejecutan a una persona con un disparo en el cráneo, Cancún sumido en la violencia
Ejecutan a una persona con un disparo en el cráneo, Cancún sumido en la violencia

Cerca del medio día del sábado, una persona fue atacada y asesinada con un arma de fuego está vez en la Región 95 de Cancún.

Los hechos se registraron al cruce de las calles 12 con avenida Comalcalco.

De acuerdo a los primeros reportes, al arribar los paramédicos del servicio de ambulancias Jet Medical al llegar al lugar el hombre baleado ya se encontraba sin signos vitales.

En un pequeño mercadito o tianguis que se coloca en esa zona, hasta ahí llegaron los sicarios motorizados para ejecutar su macabra obra, a decir de los testigos presenciales los servicios médicos y de seguridad habrían tardado en llegar al menos 25 minutos, por lo que la víctima no pudo recibir los primeros auxilios y perdió la vida desangrado.

Aunque, a pesar de la tardía reacción de los elementos de seguridad y médicos en llegar al lugar de los hechos, prácticamente nada o casi nada podrían haber hecho por la víctima ya que el fulminante impacto que recibió fue en el cráneo, por lo que ni siquiera pudo recibir los primeros auxilios.

El infortunado hombre tendría entre 40 y 45 años, de complexión robusta, se encontraba afuera de una reconocida cadena de carnicerías, donde al parecer iba a ingresar a hacer unas compras cuando fue sorprendido por un solitario sujeto quien le disparó en la cabeza.

Consumado el crimen el asesino, un hombre de complexión delgada quien le disparó a quemarropa y salió huyendo por las calles de la Súpermanzana 95, donde al parecer otro sujeto ya lo esperaba a bordo de una motocicleta logrando evadir la justicia y dejando a la familia de la víctima en la incertidumbre, ya que al arribar al sitio dijeron desconocer los motivos por los que le habrían disparado a su pariente.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Anuncios