Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Ejecutan a una persona en Bonfil con disparos en la cara

Ejecutan a una persona en Bonfil con disparos en la cara

Amanece en Cancún con un nuevo hecho de violencia, repite la delegación Bonfil como el lugar donde los sicarios motorizados ejecutan a una persona con disparos en el rostro.

Los hechos violentos se dieron en la calle Plutarco Elías Calles al cruce con Lázaro Cárdenas, en la Supermanzana 308, en la delegación Bonfil, ahí se dieron cita los asesinos, quienes a bordo de una motocicleta dieron alcance a la víctima y lo ejecutaron con al menos seis disparos en el rostro a quemarropa.

La persona asesinada circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, tipo cross, cuando fue interceptado por sus verdugos, quienes lo obligaron a bajar de la moto para posteriormente ejecutarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que el hombre de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, murió instantáneamente tras recibir los disparos de sus victimarios, todos en la cabeza a decir del personal de salud.

El hombre, hasta el momento desconocido, viste pantalón de mezclilla, playera deportiva color verde (aparentemente de la selección mexicana de futbol), y tenis.

El joven asesinado tenía cabello corto lacio, de complexión media y permanecía en calidad de desconocido, hasta el momento no había ningún familiar o conocido para poder identificar el cuerpo del infortunado sujeto.

Violencia en la calle Plutarco Elías Calles al cruce con Lázaro Cárdenas, en la delegación Bonfil.

Violencia en la calle Plutarco Elías Calles al cruce con Lázaro Cárdenas, en la delegación Bonfil.

Con información en el lugar de los hechos del reportero Luis Hernández

También te puede interesar:

Noticias Recientes

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

Chetumal

Un promedio de 15 turistas están ingresando a diario a Belice desde que se reabrió la frontera terrestre, sin que se reporten casos de...

Cancún

El Departamento de Estado de los Estados Unidos actualizó su alerta de viaje para México, en la que  pide a sus ciudadanos reconsiderar viajar...

© Grupo Turquesa 2021