Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una persona en el bar ‘El Embarcadero’ en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado registrado la noche del sábado en el bar “El Embarcadero”, el cual ya sufrió cuatro incidentes vinculados con el crimen organizado durante el 2018.

Fue poco antes de las 10 de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de un detonaciones de arma de fuego al interior del bar “El Embarcadero”, ubicado en la Región 219, sobre avenida Kabah, entre Leona Vicario y Puerto Juárez (Talleres).

Una vez en el lugar, las autoridades encontraron dentro del baño a una persona que ya no contaba con signos vitales, mientras que había otro que tenía una lesión causada por impacto de arma de fuego en la mano, el cual recibiría los primeros auxilios para después ser llevado a un hospital.

Testigos señalaron que el primer ataque se dio por sujetos que llegaron al estacionamiento del bar, mismos que después de disparar en diversas ocasiones se dieron a la fuga con rumbo a la avenida 20 de noviembre.

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos criminalistas quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que mientras atendían este hecho las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 248, fraccionamiento Cielo Nuevo, en donde fueron notificados de que al parecer se trataba de un intento de ejecución pero que el agraviado logró escapar corriendo.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios