Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a una persona mas en fraccionamiento de Cancún

Ejecutan a una persona mas en fraccionamiento de Cancún
Ejecutan a una persona mas en fraccionamiento de Cancún

Un ataque armado en la súper manzana 77 de Cancún, dejó como saldo una persona muerta de varios disparos, con esta suman ya cuatro las personas a quienes les han arrebatado la vida de forma violenta el día de hoy.

El ataque armado de esta noche sucedió en una de las colonias mas antiguas de la ciudad de Cancún: la colonia Tabachines.

Te Puede Interesar:  Video: Ejecutan a vendedor ambulante en playa de Cancún

Mientras los cuerpos de emergencias de la ciudad atendían el reporte de la explosión de un tanque de gas en otra parte de la ciudad, se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la super manzana 77, calle Oaxaca, al llegar las autoridades, se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona por lesiones de bala que vestía solamente pantalones cortos.

El infortunado individuo se convirtió en el ejecutado número cuatro del día, que inició en la madrugada con un ataque a taxistas de el sitio conocido como “Tony”, en donde dos operadores de este servicio fueron atacados a balazos muriendo uno al instante mientras que otro de ellos se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Posteriormente, un ensabanado fue encontrado con lesiones de bala en el cruce de la avenidas Chac Mool y José López Portillo, y mas tardes se reportó que en un peliculesco ataque, individuos que se desplazaban en una moto acuática, llegaron hasta la playa aledaña al hotel Riu de la zona hotelera para dar muerte a un vendedor ambulante de varios disparos.

Finalmente este último sujeto fue masacrado de varios disparos entre las colonias Tabachines y Gastronómicos, para convertirse en el cuarto ejecutado del día de hoy.

Al parecer, los carteles del crimen organizado se han olvidado de cualquier restricción que pudiera originar la pandemia de covid-19 y han establecido de nueva cuenta su “normalidad” de ejecuciones y violencia.

Ejecutan a una persona mas en fraccionamiento de Cancún

Con Información en vivo de Luis Hernández

 

Mas información aqui: https://bit.ly/2OGrJZx

Posted by Turquesa News on Thursday, February 18, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Grupos delictivos continúan actuando impunemente en lo que algún día fue un pacífico paraíso caribeño, Cancún, al asesinar en esta ocasión a un joven...

Cancún

La ejecución de una persona del sexo masculino causó movilización de la Policía Quintana Roo en los alrededores de la Supermanzana 91, mientras que...

Cancún

Cancún: Aparece ejecutado cerca de la Colonia Cristal.- El cuerpo ejecutado y maniatado de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado la tarde...

Isla Mujeres

Luego de una jornada que incluyó el hallazgo de dos cuerpos, de un hombre y una mujer en diferentes puntos de la ciudad de...

Anuncios