Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan dos sujetos en la colonia de Tres Reyes de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Dos sujetos fueron hallados sin vida y con impactos de arma de fuego la mañana de este domingo en la colonia Tres Reyes.

El reporte se dio poco después de las 10 de la mañana de éste domingo cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Tres Reyes.

Una vez en el lugar, las autoridades encontraron a dos jóvenes que yacían con impactos de arma de fuego y ya sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Ya en la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron un cuerpo sin vida de un masculino sobre la terracería de un masculino que vestía short azul, playera negra con las letras #never forget en letras blancas, sandalias cafés con blanco, el cual es de complexión robusta, tez moreno, cabello corto negro y crespo, cejas delineadas, nariz base ancha, boca mediana, labios gruesos, barba y bigote son rasurar.

Del lado izquierdo, en un área verde, observaron un segundo cuerpo sin vida con la cara apoyada en el plano de sustentación entre maleza a la orilla del camino, delgado, tez morena, cabello negro, de 1.65 metros aproximadamente, que viste playera color rosa deportiva con número en la espalda al parecer 8, bermuda de color beige con cinturón de tela blanco con morado y verde en sandalias.

Ambos cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde se esperará a que sean identificados mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios