Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un céntrico supermercado extranjero ubicado en la super manzana 21 de la ciudad de Cancún, después de que lo ejecutan, el agresor escapó sin poder ser detenido.
La víctima quedó al interior de un vehículo con varias heridas de bala, por lo cual testigos del atentado llamaron a los servicios de emergencias a través del número de emergencias 911, llegando al lugar una unidad de paramédicos.
Te Puede Interesar: Ejecutan en Cancún a un hombre en la zona céntrica
Una serie de balazos sorprendió a los clientes del autoservicio Walmart que hacían sus compras para la cena de navidad, al indagar de que se trataba, observaron que en el estacionamiento un hombre había sido atacado a balazos.
Por lo cual de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron casi de inmediato al estar su base apenas a unas cuadras de la escena del crimen, sin embargo, nada pudieron hacer por la infortunada víctima, pues ya no contaba con signos vitales.
Poco después llegaron unidades de la Policía Quintana Roo y elementos del Ejercito Mexicano, quienes implementaron un operativo de búsqueda del solitario agresor, quien fue señalado como un sujeto con chaleco blanco y un arma «plateada».
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 13 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.