Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan en Cancún a vendedor de flores en bar de la SM 219

Ejecutan en Cancún a vendedor de flores en bar de la SM 219
Ejecutan en Cancún a vendedor de flores en bar de la SM 219

Por enésima ocasión, sicarios atacan a balazos esta noche el bar denominado “La Xtabay Plus” ubicado en la super manzana (SM) 219 de Cancún, y le arrebatan la vida a un vendedor de flores que se encontraba en la entrada del antro de giro negro, al cual ejecutan de varios balazos en la cara.

Atacado en múltiples ocasiones, las mismas que ha vuelto a abrir con la venia de las autoridades, este bar, en el cual ya se han registrado varias muertes, fue escenario de un ataque a balazos con el saldo de un vendedor de flores que se encontraba en el exterior del lugar.

Te Puede Interesar: Balean en Cancún a hombre en tianguis de autos 

Las alarmas se dispararon al recibirse el reporte en el C5 a través del numero de emergencias 911, de que el tristemente célebre bar había sido atacado de nueva cuenta por hombres armados, cuyo ataque dejó a un hombre tendido sin vida en ese lugar.

Sin embargo, testigos presenciales aseguran que el ataque fue de manera directa contra el humilde vendedor de flores, quien recibió varios impactos en la cara por parte de dos sujetos, los que le causaron la muerte de manera instantánea.

Los primeros en llegar al lugar ubicado sobre la avenida Chacmool casi esquina con la avenida Leona Vicario, fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a asegurar la escena y realizar una búsqueda en las cercanías.

No obstante la precipitada búsqueda de los perpetradores, no se logró capturar a ninguna persona relacionada con estos hechos de sangre, en tanto que los paramédicos al llegar al lugar, solo pudieron conformar la muerte del infortunado sujeto.

Este bar, que inexplicablemente continua operando, ha sido escenario de múltiples hechos de sangre, de hecho, el ultimo muerto antes de este, perdió la vida casi en el mismo lugar del acceso al congal, meses antes dos bailarinas también resultaron baleadas durante un ataque.

Sin embargo, las autoridades municipales siempre vuelven a autorizar la libre operación de este lugar, en el que vecinos denuncian que al igual que en otros giros negros similares, se comercializa con estupefacientes.

Ejecutan en Cancún a vendedor de flores en bar de la SM 219

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Una gran movilización de corporaciones policiacas se registró la noche de este martes 23 de enero, cuando hasta la central de llamadas del complejo...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios