Un custodio de la cárcel de Cancún fue ejecutado anoche en un bar de la Región 229, en donde convivía con un grupo de amigos, entre ellos uno de sus compañeros.
Alrededor de la una de la madrugada de este viernes se reportó al número de emergencias 911 varias detonaciones por arma de fuego al interior del bar «Las Micheladas del Tío Toño», ubicado en la manzana 52, lote 1, en la avenida Kabah, casi esquina con la avenida Niños Héroes de Cancún.
De acuerdo con algunos testigos, la víctima, identificado como Marlo A.G.H., de 26 años, convivía con otras personas en una mesa, cuando llegaron hasta ellos cuatro sujetos y se lo llevaron hacia un pasillo que da al baño, y poco después se escucharon dos disparos.
Elementos de la Policía corroboraron el reporte de una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego al interior del bar, por lo que minutos más tarde arribaron los paramédicos para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado del Departamento de Homicidios para las diligencias del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
En el lugar se embalaron un casquillo metálico de color dorado con la leyenda Wing .38 Súper Auto, cartucho metálico de color dorado con la leyenda Águila .38 Súper Auto, 12e bolsitas de nylon el cual en su interior contienen polvo blanco con las características similares de la cocaína, seis bolsitas de nylon el cual en su interior contiene yerba seca con las características similares de la mariguana y un celular.
Las lesiones que presentó Marlo se localizaron en la región abdominal costado derecho y otra en la región lumbar costado izquierdo.
PUEDES LEER: Atentado a balazos contra tortillería en Tulum deja un muerto y tres heridos