Quintana Roo entró en Alerta Amarilla tras el paso del huracán Beryl y ahora en el aeropuerto de Cancún las aerolíneas Volaris y Magnicharter han activado sus vuelos nacionales tras el fenómeno natural.
Las aerolíneas internacionales, por otra parte, no tienen personal en los mostradores a pesar de que ya hay pasajeros por abordar su vuelo, sin embargo se espera que pronto se pueda resolver el problema.
Asimismo, en el transcurso del día se estaría reanudando los vuelos para que los pasajeros puedan volver a sus destinos.
Hasta el momento el huracán Beryl se encuentra en Yucatán como categoría 1 y dirigiéndose a Izamal con vientos de aproximadamente 140 kilómetros por hora.
Cabe mencionar que llegó a Quintana Roo como categoría 2 entrando por Tulum y dejando varias afectaciones en el municipio al igual que en Playa del Carmen y Cozumel.
Durante la conferencia de prensa matutina con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama indicó que el huracán dejó saldo blanco, no obstante confirmó que hay algunas afectaciones en las ciudades, por lo que se comprometió a resolverlas.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 5 de julio, 2024
Esta web usa cookies.