Connect with us

Cancún

El Congreso Nacional de Morena es ‘patito’

El Congreso Nacional de Morena es 'patito'.

Alejandro Rojas, calificó de “patito” el Congreso Nacional de este fin de semana y lamentó que el divisionismo al interior de Morena se generó ante las disputas entre Yeidckol Polevnsky Gurwitz y Bertha Elena Luján Uranga, dirigente Nacional de Morena y ex presidenta del Consejo Nacional de Morena, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Legisladores de Morena obligados a hacer trabajo digno: Aldana

El Congreso Nacional de Morena es ‘patito’

“Estamos desarticulados, desorganizados y extraviados, porque la dirigencia Nacional está perdida en el espacio, perdió la brújula. No lleva el timón de Morena a buen rumbo y estamos a la deriva, pese a que en 2018 se devastó el viejo régimen, aún no edifica el nuevo, no hay acompañamiento y sí una ausencia en las calles”.

Rojas Díaz Durán, como aspirante a la dirigencia de Morena, reconoció la importancia de permear entre las comunidades lejanas y zonas metropolitanas.

Propuso que a través del INE, UNAM y empresa consultora extranjera se realicen tres encuestas para designar al candidato mejor posicionado y encumbrar los tres principios de Morena: No robar, no mentir y no Traicionar, dado que actualmente el instituto político carece de comités municipales, un padrón de afiliados y credencial actualizada.

PUEDES LEER:

Esperan unidad en Morena tras designación de Cuéllar

Escrito por

Pide diputada ‘blindar’ al presidente de la Jugocopo del Congreso

Chetumal

Divide opiniones iniciativa para legalizar el aborto

Quintana Roo

Abren en JMM oficinas de enlace a mesas nacionales en defensa de la 4T

José María Morelos

Balconean a edil morenista de Mazatlán “empinando el codo”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect