Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

El ingeniero Luis Alegre entre los favoritos a la candidatura de Morena en Quintana Roo

El ingeniero Luis Alegre entre los favoritos por la candidatura de Morena en Quintana Roo.
El ingeniero Luis Alegre entre los favoritos por la candidatura de Morena en Quintana Roo.

El ingeniero Luis Alegre Salazar se colocó entre los favoritos para obtener la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura de Quintana Roo.

“Amigos y amigas quiero informarles que me acaba de notificar el CEN de mi partido Morena Sí que estoy entre los 4 participantes que vamos a ser encuestados por los ciudadanos quintanarroenses en esta contienda por la candidatura hacia la gubernatura de nuestro estado”, expresó el empresario radiofónico en sus redes sociales.

Ayer, el Consejo Nacional dio a conocer la lista de los cuatro precandidatos que pasaron a la siguiente etapa del proceso interno de donde saldrá el abanderado o abanderada para el 2024.

El ex diputado federal, Luis Alegre Salazar, la presidenta municipal Mara Lezama Espinoza, y los senadores Marybel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez, son este momento los precandidatos de Morena que recibieron la mayor cantidad de votos por parte de los integrantes del Consejo Político Nacional.

El siguiente paso será la encuesta que de acuerdo a los resultados obtenidos determinará al candidato a postular para la próxima jornada electoral.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, una vez que se tienen los cuatro precandidatos el siguiente paso es la encuesta, la cual en términos de la convocatoria debería realizarse entre el 10 y 22 de febrero, sin que se descarte que la adelanten.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios