Cancún

El mejor restaurante de Cancún, Fred’s

Esta primavera no puedes perderte la oportunidad de visitar un restaurante que refleje lo mejor del caribe, Fred’s famoso restaurante perteneciente al más grande grupo restaurantero mexicano: Grupo Anderson’s

Este es un restaurante en el cual podrás encontrar una gran variedad de platillos desde un delicioso aguachile hasta unos increíbles tacos gobernador de langosta que puedes acompañar con alguna de sus originales bebidas.

Fred’s cuenta con una de las mejores vistas que podrás encontrar en Cancún ya que cuenta con una terraza desde la cual se puede ver la laguna nichupté que es el hogar de varias especies marinas y con un poco de suerte puedes encontrarte entre sus aguas a un cocodrilo y en la tarde noche puedes ver el fascinante atardecer.

Si buscas algo un poco más romántico, entonces tienes que visitar sus villas, estas son perfectas para compartir con esas personitas especiales y disfrutar de un ambiente lleno de naturaleza.

Estas vacaciones no puedes perder la oportunidad de disfrutar de una rica comida en un ambiente que refleje toda la vibra del caribe.

Definitivamente Fred’s es una increíble propuesta culinaria

Si te interesa saber más sobre Fred ‘s date una vuelta por sus  redes sociales.

Recuerda que puedes hacer tu reserva desde su pagina web https://fredshouserestaurant.com/es/reservaciones/

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 20 de abril, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Grupo Anderson’s