Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

El Secretario de Hacienda dará banderazo a obras de ampliación en Aeropuerto de Cancún

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, visitará este jueves Quintana Roo para dar el banderazo de inicio de las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que buscan atender el crecimiento en el tráfico de pasajeros.

Acompañado del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y la presidente municipal Mara Lezama, el funcionario federal dará junto con directivos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) el banderazo de inicio de la construcción del rodaje paralelo a la segunda pista y obras adicionales.

De acuerdo a lo previsto, durante 2020 Asur invertirá dos mil 251.5 millones de pesos en la ampliación, modernización y mejoramiento de sus instalaciones, como parte de su programa quinquenal de inversión 2019-2023, que incluye la ampliación de la Terminal 4 y mejoras en las Terminales 2 y 3.

En este marco, invertirá 226 millones 47 mil 600 pesos para la construcción de un rodaje paralelo a la Pista 2, que busca disminuir los tiempos de espera para despegue y salida de posición, así como los tiempos de carreteo totales.

Más noticias para leer

Anuncios