Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Elemento de Tránsito de Cancún pierde la vida tras ser atropellado

Un elemento de la dirección de Tránsito Municipal, identificado como Santiago M. B., perdió la vida en un trágico accidente, tras ser atropellado por un autobús en el bulevar Luis Donaldo Colosio, Sm 308, Alfredo V. Bomfil, junto con otro elemento identificado como Romel H. P.

El hecho se dio alrededor de la 01:15 de la tarde del día de hoy, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de un fuerte accidente de tránsito sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la llantera Michelin, en donde elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito estaban involucrados.

Elemento de tránsito atropellado en Bulevar, Luis Donaldo Colosio.

Una vez ahí encontraron a dos agentes tirados y en un estado grave de salud, por lo cual permitieron que paramédicos los trasladaran de emergencia al IMSS de la avenida Coba, en donde minutos después se notificó que el elemento de nombre Santiago M. B., había fallecido, mientras que Romel H. P. Se encontraba estable, a pesar de las lesiones que presentaba.

Testigos refirieron que los agentes tenían su patrulla estacionada y estaban pie tierra vigilando en el acotamiento, cuando de pronto un camión de la marca International, los arrolló brutalmente. Por tal motivo, el conductor del camión de nombre Miguel M. S., fue detonó y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios