Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Emiten Alerta Alba por joven desaparecida en Quintana Roo

Emiten Alerta Alba por joven desaparecida en Quintana Roo
Emiten Alerta Alba por joven desaparecida en Quintana Roo

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo emitieron a través de las redes sociales una alerta del Protocolo Alba la tarde de este martes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), activó la ficha de búsqueda con el numero de expediente 237/ZN/2022, para solicitar a la ciudadania apoyo para localizar a Guadalupe Ixchel Oaxaca Aburto, de 25 años.

Te Puede Interesar: Buscan en Cancún a adolescente de 14 años desaparecida

La dependencia de justicia señaló que la joven desapareció en la ciudad de Cancún, donde fue vista por ultima vez el 22 de junio del año 2021, sin embargo, fue hasta el pasado 03 de noviembre que sus familiares interpusieron una denuncia.

Guadalupe Ixchel tendría a la fecha 25 años, es de complexión delgada, tez morena clara, boca pequeña, ojos café obscuro, cabello negro ondulado y largo, pesa 48 kilogramos, y mide 1.50 metros aproximadamente.

La joven no tiene señas particulares significativas, y al momento de su desaparición, vestía una blusa de color blanco, un pantalon de mezclilla color azul claro, tenis color blanco y una mochila color negro.

Hasta el momento, su status se presume como NO LOCALIZADA, por lo cual se pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero, lo notifique de inmediato al 998 8817150 ext. 2130.

Emiten Alerta Alba por joven desaparecida en Quintana Roo

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Tulum

Tres presuntos sicarios, dos mujeres y un hombre, fueron capturados en los municipios de Tulum y Solidaridad (Playa del Carmen), donde fueron identificados como...

Cancún

La tarde de este jueves se activó una ficha de búsqueda de una jovencita de 18 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que...

Anuncios