Connect with us

Cancún

Empresarios de EU posponen inversiones para Cancún

Por Blanca Silva

Cancún, Q. Roo.-Ante la incertidumbre que han generado las propuestas populistas de algunos candidatos a la Presidencia de la República, empresarios estadounidenses decidieron posponer inversiones por 4.5 millones de dólares en Cancún, hasta saber quién ganará la elección del próximo 1 de julio.

Lo anterior fue dado a conocer por el empresario Rafael Aguirre Gómez, quien consideró que a los candidatos se les ha ido la mano al decir que los empresarios no cumplen y no aclarar de dónde van a salir los recursos que están ofreciendo a la gente que no trabaja, lo cual los hace pensar que van a apretar más a las empresas formales y los trabajadores.

Por lo pronto, indicó que uno de los proyectos pospuestos es un salón VIP que implica una inversión de tres millones de dólares, que generaría 100 empleos directos, mientras que el segundo proyecto es un complejo de oficinas corporativas para Latinoamérica de una empresa del sector turístico.

Puntualizó que el segundo proyecto conllevaría una inversión de 1.5 millones de dólares y generaría 80 empleos directos, lo cual refleja la trascendencia que tiene Cancún en el giro de negocios, pues desde aquí negociaría sus operaciones con hoteles y agencias de viajes de Latinoamérica.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Afectaciones en el servicio del agua en Cancún

Cancún

Empresarios de Cozumel piden apoyo del Gobierno de Quintana Roo

Cozumel

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect