Sin importar que Villas del Mar ocupe el primer lugar en el rankin de colonias con más casos activos de Covid-19, un vendedor ambulante de cubrebocas que se ubica en el exterior de la Multiplaza de Villas del Mar, permite que sus clientes se prueben el cubrebocas y los vuelve a guardar en sus empaques.
A través de redes sociales, una mujer exhibió a un irresponsable vendedor cuando este les permite a sus clientes usar los tapabocas y devolverlos en caso de no quererlos, para colocarlos de nueva cuenta en sus bolsas de plástico, vendiéndolos como si fueran nuevos.
Según la publicación, cuando un cliente se acercó al vendedor para solicitarle un cubrebocas KN95, el cual le fue entregado, el consumidor se lo puso al instante; sin embargo, al momento de escuchar el precio se inconformó, devolviéndolo al vendedor, aun cuando le había tosido en varias ocasiones.
La denunciante manifestó que es muy lamentable que se permita la venta de artículos tan importantes para la salud de los benitojuarenses, pues no se sabe cómo son manipulados, pues esta vez se pudo ver que el vendedor regresó el cubrebocas contaminado al paquete donde tiene los demás.
La obligación del vendedor era tirar el cubrebocas contaminado a la basura, ya que así lo exigen los protocolos de seguridad sanitaria, sobre todo porque se trata de un modelo no reutilizable, y aunque lo fuera, nunca debió colocarlo con los demás.
Gracias a las redes sociales se ha podido detectar cientos de casos donde las personas incumplen con la seguridad sanitaria indispensable en estos tiempos de pandemia, ya sea con fiestas Covid, no utilizar cubrebocas en sitios públicos o actos como este.
PUEDES LEER: Presenta gobierno de Q. Roo ranking geográfico de covid
Esta web usa cookies.