Las instalaciones en Cancún de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, fueron atacadas a balazos la noche del sábado, sin que se tuvieran reportes de personas lesionadas.
Además de un vehículo oficial dañado, los agresores dejaron un mensaje sin que se haya difundido su contenido.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche, cuando se informó de disparos en la avenida Diagonal Tulum, casi esquina con Puerto Juárez (Talleres, como también se le conoce).
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue directo contra un vehículo Nissan, modelo Altima, estacionado frente al inmueble, al parecer propiedad de un agente ministerial, sin que se tenga la gravedad de los daños o personas heridas.
Este atentado se registró horas después de que las autoridades de los tres niveles de Gobierno y las fuerzas armadas desplegaran un vistoso operativo para “liberar” playa Tortugas de la Zona Hotelera de Cancún, en donde la tarde del viernes sujetos asesinaron a dos personas y lesionaron gravemente a una turista extranjera.
Se trata de un lugar donde en las últimas semanas se han registrado ataques similares contra trabajadores turísticos que, presuntamente, estarían relacionados con actividades ilícitas.
PUEDES LEER: Detiene la Policía Quintana Roo a 12 personas con droga y varios vehículos
Esta entrada fue modificada por última vez en domingo, 13 de junio, 2021
Esta web usa cookies.