Por lo menos tres casas de seguridad fueron cateadas por la Policía Estatal y Ministerial, presuntamente derivado de las investigaciones por los cuatro ejecutados de ayer en Zona Hotelera de Cancún; durante los operativos se detuvo a dos personas.
Un convoy de al menos 50 elementos se desplazó por calles de la ciudad y se dirigieron a los domicilios ubicados en la Supermanzana 248, fraccionamiento Villas del Mar, Paseos Kabah, en la 223 y sobre avenida Talleres en la Supermanzana 91.
Aunque no de manera oficial, trascendió que los dos hombres detenidos tendrían participación en la ejecución de cuatro presuntos narcomenudistas localizados la mañana del lunes a un costado de un hotel.
Cabe mencionar que hasta el momento no hay una versión oficial sobre estos tres cateos, pues se presume que las autoridades continúan recabando más información sobre posible ubicación de más integrantes de esta célula delictiva liderada por Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15” y/o “El Pantera” y por quien la Fiscalía General del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa por su captura.
En Cancún catean casas de seguridad en busca de líder criminal
PUEDES LEER: FGEQROO activa recompensa por implicado en masacre de ZH Cancún