Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún catean fraccionamiento por caso de albañiles desaparecidos

En Cancún catean fraccionamiento por caso de desaparición de albañiles.
En Cancún catean fraccionamiento por caso de desaparición de albañiles.

Agentes de la Guardia Nacional, en coordinación con la Policía Quintana Roo, realizaron un cateo en tres casas del fraccionamiento Liverte de Cancún, por supuestamente estar relacionados con el caso de los 12 albañiles desaparecidos en las inmediaciones del hotel Planet Hollywood de Isla Blanca.

Los agentes federales y estatales llegaron al fraccionamiento Liverte, ubicado en el cruce de las avenidas Nichupté y México, en la Supermanzana 510, y procedieron a registrar el interior de tres viviendas.

El cateo duró apenas un par de horas, pero las fuerzas federales investigan el paradero de ocho trabajadores de la construcción que continúan desaparecidos.

En Cancún catean fraccionamiento por caso de desaparición de albañiles; fuerzas federales arribaron al Liverte, en la Sm. 510.

En Cancún catean fraccionamiento por caso de desaparición de albañiles; fuerzas federales arribaron al Liverte, en la Sm. 510.

Aunque sus familiares aseguran que están en el interior del hotel Planet Hollywood, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Cabe mencionar que, de forma simultánea, en Playa del Carmen agentes de la Policía Ministerial realizaron un cateo en varias propiedades del empresario Carlos Mimenza Novelo, detenido y acusado de extorsión, y al parecer ligado con otros ilícitos adicionales, aunque se ignora si tengan relación con el caso.

PUEDES LEER: ‘Enterrado’ en la Fiscalía el caso Planet Hollywood: Madre de albañil asesinado

Más noticias para leer

México

Autoridades mexicanas buscan a una pequeñita de tres años y once meses que desapareció en las aguas del Rio Bravo cuando ella y su...

Chetumal

Chetumal: vinculan a proceso a presunto violador. La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada...

Cancún

Hace unos momentos fue reportado al C5 a una persona sin vida em la vía pública. Se trata de una persona del sexo masculino...

Playa del Carmen

Sicarios balean obra en Playa Del Carmen, hubo lesionados, el ataque de hombres armados se habría registrado alrededor de las once de la mañana,...

Anuncios