Connect with us

Cancún

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel.
En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión para Jesús “H” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta de juicio 23/2020.

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel

Durante la audiencia de individualización de penas y reparación del daño, se conoció el veredicto del juez en el que estableció los 37 años y seis meses de prisión como pena carcelaria, pero también al ahora sentenciado le fue impuesto el pago de una multa equivalente a 190 mil 102 pesos.

Las fiscales incorporaron pruebas que permitieron que el juez decretara la responsabilidad de Jesús “H”, por hechos ocurridos en mayo de 2019 en agravio de la víctima menor de edad de identidad reservada, cuando mediante el uso de la fuerza cometió el ilícito.

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel; Jesús “H” cometió el ilícito en mayo de 2019 en una casa de la Región 235.

En Cancún condenan a un violador a 37 años de cárcel; Jesús “H” cometió el ilícito en mayo de 2019 en una casa de la Región 235.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atenten contra la integridad y dignidad de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

PUEDES LEER: Detienen elementos de la FGE a un presunto feminicida

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen

Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen

Playa del Carmen

Comando armado balea y quema casas de rancho en Playa Del Carmen Comando armado balea y quema casas de rancho en Playa Del Carmen

Comando armado balea y quema casas de rancho en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Vincula FGE a proceso a violador de menor de edad en Tulum Vincula FGE a proceso a violador de menor de edad en Tulum

Vincula FGE a proceso a violador de menor de edad en Tulum

Tulum

Temor por oleada de desapariciones en Playa Del Carmen Temor por oleada de desapariciones en Playa Del Carmen

Temor por oleada de desapariciones en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect